miércoles, 4 de marzo de 2009

Las ideas de los vecinos se hacen realidad

Ya están en ejecución los proyectos que los vecinos elaboraron y votaron en el marco del Presupuesto Participativo 2008/2009.

Mientras el Municipio continúa avanzando en la puesta en marcha de todas las propuestas elegidas por los vecinos en noviembre del año pasado, a continuación adelantamos los primeros tres proyectos que se concretarán en marzo y principios de abril de este año:

1. "Nuevo Amanecer. Más actividades para la Tercera Edad". A mediados de marzo, el Centro de Jubilados "Eterna Juventud" contará con los recursos materiales y humanos para comenzar los talleres que serán destinados a adultos mayores de Virreyes Oeste.
2. "Tránsito y Transitabilidad: bicisenta, semáforo alertador y campaña de sensibilización". En pocos días, estará instalado el semáforo de alerta en la intersección de las calles Presidente Perón y Arenales, a la altura de la Escuela Nº 6. Al mismo tiempo, avanza un proyecto de ordenanza para regular el tránsito vehicular y de bicicletas, previo a la construcción de la bicisenda proyectada para la calle Constitución.
3. "Los únicos privilegiados: mejoras en tres plazas de Virreyes Oeste". Este proyecto se concretará parcialmente, con la remodelación de un sector de la Plaza Carlos Gardel. El espacio será detinado a actividades para la Tercera Edad, con cancha de tejo y bancos.

Conocé todos los proyectos ganadores, zona por zona. Ver más.

Imágenes de las Asambleas Zonales